viernes, 14 de septiembre de 2012

Obsesión Bourdin


Fotos: gracias al gran trabajo de la autora de www.ciaovogue.com



Hola amigos, cómo están? Desde ya que en un blog personal uno puede volcar todas sus obsesiones, y una de mis obsesiones vintage es la fotográfía del artista francés Guy Bourdin (1928 - 1991), al que ya le he dedicado varios posts.

Aquí comparto con ustedes algunas producciones que hizo para la Vogue francesa en los '70, y una producción en la Vogue italiana.

A soñar...


Gemelas sugerentes...



















Accesorios







Típicas chicas Bourdin para la Vogue italiana
















Catherine Deneuve







Isabelle Adjani







Ursula Andress





Chicas Bourdin con pantalones










Chicas Bourdin perdidas la inmensidad (uno de los temas que más me gustan en el trabajo de Bourdin)








Y amigos, estoy demasiado obsesionada con este fotógrafo? Creo que no hay obsesión suficiente para admirar el trabajo de este gran artista... Espero no aburrirlos!!!

Para el lunes, si llego a tiempo para sacar las fotos, quiero mostrarles algunas cosas que compré en la tienda Holy Innocents y en qué me inspiré. Ahora sí, les deseo un buen fin de semana y les dejo un beso, hasta el lunes!!!!!! 

4 comentarios:

Dorothy Vallens dijo...

no, no estás obsesionada, es genial este señor, y merece estos post! que bien las que le hizo a Isabel Adjani, que expresión! y las de las chicas ruteras son geniales!
beso y buen fin de

matichica dijo...

qué genial manera de rescatar la complicidad femenina, el espíritu lúdico que todas llevamos dentro. comparti tu obsesión, quiero más!
Buen finde, Marian:>

Rulos dijo...

Muchos peinados con rulos! Me encanta!!!

Evelyna Callegari dijo...

Es realmente espectacular!