lunes, 27 de agosto de 2012

No nos cansamos de la moda masculina de los '70


Fuente: todas las imágenes fueron tomadas del excelente http://superseventies.tumblr.com/


Hubo un tiempo, los años '70, en el que fumar te hacía parecer canchero (a pesar de que ya se advertía sobre las consecuencias para la salud), y los hombres podían protagonizar comerciales como este de abajo... Qué mirada recia!!!!!!!





Hubo un tiempo, los años '70, en el que los hombres también mostraban su lado tierno, y permitían que las chicas en las plazas probaran un poquito de sus palitos helados... Qué ganador!!!!!





Y fue en este tiempo, los años '70, cuando la moda se ensañó con los hombres produciendo verdaderos desastres, como estos a continuación (presten especial atención a los zapatos, que no difieren mucho de lo que está de moda ahora para las mujeres. Y qué me dicen del pantalón Oxford con cintura alta? )...





Y ni hablar de estos cuatro ejemplares...







Hubo un tiempo que no fue hermoso para la moda masculina,  y sin dudas fueron los años '70. A continuación, unos modelitos no aptos para cardíacos de la mano de estrellas de la época: 


Los Jackson Five un poco subiditos de tono.





Un David Bowie sin glam...




Trajecito brillante en Karen Carpenter, SÍ!!!!!!!! Trajecito brillante en Richard Carpenter... NO!!!!!!!!






Hasta la victoria, siempre: Bruce Lee.  






Dos Beatles que apuestan a la combinación de estampados:

Paul McCartney y Wings.




Un ultra trajeado Ringo Starr.





Convengamos que querer ser un hombre a la moda en los '70 no era nada fácil. Había que tener la autoestima muy alta para soportar...

La insufrible moda unisex!  





Los trajes de baño diminutos!!!!!!





Y cosas inexplicables como este espantoso cuello de camisa, que a pesar de su fealdad resultaba irresistible a las mujeres... Puajjjjjjjj!!!!!!




Por todo esto, creo que los hombres que pasaron por lo '70 y vistieron con hidalguía la moda de la época, merecen nuestro eterno respeto (y nuestras más sinceras risotadas, sepan disculpar!).

Muy bien amigos, creo que por hoy es suficiente, no? Los espero el miércoles, un beso grande y gracias por pasar!!!! Ah!, los que se perdieron los posteos anteriores sobre la moda masculina de los '70, pueden hacer clic aquí y aquí. Saludos!!!!!!

3 comentarios:

matichica dijo...

ja,ja,ja! Tal cual, había que ser muy macho -o gay asumido- para lucir asi...ja!
el traje brilloso de Carpenter, los tipo Mr. Spok de la publicidad, esos corazones de Chapulín; los bigotes mostacho... Todo aberrante...ja!
Buenísimo y divertido post, Marian... Besitos:>

Dorothy Vallens dijo...

hola Marian! que desassstre! por dios! como se bancaban estas torturas? hay fotos en las que parecen recién bajados de la nave espacial, extraterrestres! es tre-men-do.
que risa. a los únicos que banco con el look es a los nadadores, me resultaron sexys! ajajaj. beso!

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Espantoso! Lo banco a Bruce Lee a muerte, ahora el glitter es un item que los hombres jamás deberían aceptar.
BEsos!