lunes, 3 de octubre de 2011

Marilyn por siempre

Hola amigos, cómo están? Buen comienzo de semana para todos. Me encantó enterarme de que en noviembre se estrenará una película llamada "My week with Marilyn" (Mi semana con Marilyn), dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Michelle Williams, la chica de "Secreto en la montaña" y de "Blue Valentine", la mamá de la hijita de Heath Ledger. Una actriz que ha crecido enormemente en los últimos años.

¿Parecida a Marilyn, no?



Creo que Marilyn Monroe es uno de esos mitos que jamás cansan, y los secretos de su vida privada resultan incluso más atractivos que su imagen de bomba sexy en la pantalla. Todos los años surge algo nuevo sobre Marilyn, que murió hace casi medio siglo, y siempre es noticia.

La película se centra en la filmación de "The prince and the showgirl", en Inglaterra, en 1956 (dirigida y coprotagonizada por Sir Laurence Olivier, interpretado por Kenneth Branagh), y en una supuesta semana en la que Marilyn se escapa con Colin Clark, el asistente de dirección, para visitar el país a escondidas de la prensa.

 

Para esa época, Marilyn estaba recién casada con el escritor Arthur Miller, interpretado en el film por Drougay Scott.

 



Veamos algunos stills de la película que ya están dando vueltas en Internet. Desde ya, vintage fans, disfrutaremos muchísimo del vestuario de mediados de los '50. Y parece que la interpretación de Michelle es genial... No veo la hora de que este film se estrene en Argentina!





 

Ema Watson interpreta a una asistente de vestuario en el set de filmación.


Y en su edición de octubre, la Vogue USA le dedicó la portada a Michelle y a su look Monroesco: "My week with Michelle", Vogue USA de octubre 2011. Fotógrafa: Annie Leibovitz. Editora de moda: Tonne Goodman.



 

 

 



 

Preciosa, no?


 



Para interpretar a la diva, Michelle Williams estuvo inmersa en Marilyn durante seis meses, leyendo biografías, viendo sus películas, escuchando grabaciones, leyendo sus poemas, y entrenando su cuerpo y movimientos para resultar lo más parecida posible. Incluso tuvo que engordar un poco para lograr la bella silueta de lo '50 (pero como todo el peso se le iba a la cara, terminó poniéndose unos postizos en las caderas). Creo que vamos a adorarla en este papel.

Bueno amigos, espero que esta peli ponga de moda nuevamente algunas de las siluetas de los años '50, tan favorecedoras y sexies, características que no se ven mucho por la calle hoy por hoy. Quizás yo no sea la más indicada para decir esto, ya que adhiero más a las líneas de los años '20 y '60, pero hay muchas mujeres que llevan a una verdadera Marilyn a cuestas y quizás no lo sepan... Y me encantaría que, con la ropa apropiada, descubran esta faceta. Esperemos, seamos pacientes, ya sabemos que todo vuelve... Un beso queridos lectores, espero sus comentarios, hasta el miércoles!!!!     

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Como asi?? una peli della..omg no sabia..jajajjaja

besos hermosa!!

matichica dijo...

Quiero verla ya! adoro a MM y todo lo que representa. Y en el fondo, me da mucha pena la vida que tuvo...
La producciónde Vogue es impecable, logradísima en todo, hasta en sutiles poses...
Buenísimo todo, besitos, Marian:>

Male dijo...

Hola! Que ganas de ver la peli. Buena semana! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

natiti dijo...

hola Maru!!!!! no tenía ni idea de esta peli, me encanta Marilyn! siempre miro sus pelis en TCM, es tan dulce y tan bella! es una de las mujeres más hermosas del mundo.Gracias por compartir esta info, me la agendo YA! buena semana!!
besos

Dorothy Vallens dijo...

wow! no sabia! que data eh! hermosa fotos! me sorprende muchísimo Michelle Williams en este papel! vamos todas las MM del universo! jajaja, nadie como ella para mi! pero me acuerdo del capitulo de Mad Men, cuando señalan a las mujeres según son parecidas a MM o a Jackie Kennedy. Aqui la esencia de lo que decis no? invevitable para mi pensar en mi amada Christina Hendricks! soy tan fan de esta década y estoy convencida de todas las mujeres con curvas deberiamos ser mucho más felices y luchar contra el modelo! besotes Marian!

Mariana dijo...

Hola Marianita! no veo la hora de ver la peli, sobre todo para deleitarme con el vestuario.
Es impresionante lo parecida que esta Michelle Williams, aunque siempre me pareció super tímida. Me imagino tooodo el trabajo que implica caracterizar nada mas ni nada menos que a la genial y sexie Marilyn!
Me encanto el post!
Besotes!
Mariana

El Marques deco y ambientaciones dijo...

La peli pinta de maravllas...habrá que esperarla...Michelle en su vida tiene el mismo allure de chica triste, no?
Lau

Lara Szperling dijo...

muy lindo lo que pusiste al final! hermosa marylin like allways