viernes, 13 de mayo de 2011

El circo del amor


El 22 de abril se estrenó en EEUU una película que combina varias de mis pasiones: vestuario y escenarios de los años ’30, Reese Witherspoon, Robert Pattinson, una historia de amor difícil y animales. El film en cuestión es “Water for elephants”(dirigida por Francis Lawrence, vestuario de Jacqueline West), y uno de sus protagonistas principales es una enorme elefanta llamada Tai, entrenada especialmente para acompañar a Reese en buena parte del film. Ojalá se estrene pronto en la Argentina.

Más allá del argumento (basado en la novela homónima de Sara Gruen), y de que la peli sea buena o no, es una linda oportunidad de transportarnos a otra época y de disfrutar de las siluetas lánguidas de los años ’30 y del hermoso corte de pelo de Reese Whiterspoon. No tanto del corte de pelo de Robert Pattinson, que está bien para la época pero no me gusta cómo le queda!!





Seguramente veremos muchas escenas románticas… Y fíjense que si bien entre Robert y Reese hay 10 años de diferencia (el 25 y ella 35), se ven bárbaros juntos.











Este saquito de cuero me parece un poco anacrónico... Voy a investigar si ya se usaba en la época!








Look a imitar, chicas... No es genial? Aquí Reese con el actor ganador del Oscar Christoph Waltz, que interpreta a su marido, también artista de circo.






Me alegra verlo a Pattinson en otro papel que no sea el de Edward Cullen en Crepúsculo.
















Reese en una pausa durante el rodaje. Me encanta cómo le queda el pelo platinado y con esas ondas.







Para cerrar, Vogue USA le dedicó la tapa de mayo a Reese y a esta película, así que hizo una muy buena producción de fotos, de la mano del genio de Peter Lindbergh y de la estilista Tonne Goodman, con Reese en un estilo vintage y con la incondicional elefanta Tai a su lado.



















Antes de despedirme, les quiero agradecer a las nuevas seguidoras por sumarse (eso levanta mucho el ánimo!), y a Lore de Bloc de Moda, a Gonza de From Buenos Aires y a Solcito de Discípula por recomendarle a una lectora cordobesa, que estudia diseño de indumentaria, que me contacte para orientarla con un desfile que tiene que armar basado en los ’50. Gracias chicos!

Un beso para todos amigos, hasta la próxima!!!! Que se solucionen los problemas que hubo en Blogger todo el día!!! A mí se me borraron todos los comentarios del post anterior :(

5 comentarios:

matichica dijo...

Diosa! qué hermoso post, digno de sensación...
Adoré lo que mostraste,aun no vi el filme, asi que genial el adelanto.
Besitos:>

natiti dijo...

hola Maru, que bellas fotos, me encantaron todas! no me lo banco a Pattinson, jeje, tenía que decírtelo!! adoro A Reese, me parece hermosa y dueña de una gran personalidad. divino tu post Maru, welcome back my friend!! besote y buen finde =)

Dorothy Vallens dijo...

que hermoso post, la peli no me convocaba, pero le voy a dar una oportunidad gracias a este post, el vestuario es divino! ella con esa pollera blanca y la remera navy! divinos ambos, me alegra verlo a Robert en otro papel tb, es taaan bello!
beso!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Marian! cómo no recomendarte cuando alguien pregunta "alguien sabe de vintage?" era cantada la respuesta!

Me encanta Reese, cómo alguien puede ser tan glamorosa y despues hacer un papel como el de Tracy Flick en The Election... eso es talento! jajaja

Si bien estéticamente las fotos con animales son bellas, me gustaría más ver a esta elefanta In The Wild :(

Besotes!

El Marques Deco dijo...

Adoro cuando tus post son una fuente inagotable de informacuón, Marian...una palabra nos lleva a otra y así sucesivamente...
Qué lindo tenerte pro acá de nuevo.
(yo también me puse al día, viste?)
Besos (cuidá la pancita)
Lau